11 Las mejores trípodes para cámaras DSLR Trípode críticas

166
0
SHARE

El Mejor DSLR trípode

Si usted es un principiante o un experto fotógrafo, lo más probable es que haya tardado más de un par de fotos que han salido menos que perfecto. Tal vez usted ha tratado de entrenar a su lente de la cámara en un solo punto durante demasiado tiempo y sus imágenes han salido borrosa debido a que sus brazos se nos inestable. O tal vez usted no se nivela correctamente su tiro y sus imágenes han salido torcida. Estos son problemas relativamente comunes que pueden significar la ruina para incluso el más increíble de fotografías, y que se pueden prevenir fácilmente mediante el uso de la mejor trípode DSLR disponibles para ayudar a mantener la lente de la cámara en ángulo de un solo punto. Si has encontrado su camino a esta página, es que ya ha comenzado a consultar a una revisión de la cámara del trípode en línea, lo cual es un gran primer paso. Ahora sólo tiene que encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades individuales.

Encontrar el mejor trípode para cámaras DSLR no es necesario que ponga presión en su cartera, y que definitivamente no necesita tener cien o más funciones separadas. Con el fin de encontrar el trípode adecuado para usted, considere lo siguiente:

Construcción: ¿Cuánto puede controlar su trípode antes de que colapse sobre sí misma? Su cámara es bastante pesado, pero los accesorios como un flash o lente se va a poner la tensión en su trípode; incluso la presión de las manos que operan la cámara necesita ser considerado. El mejor trípode para DSLR va a tener una acumulación bastante robusto y capaz de manejar una carga grande.

Cabeza del trípode: ¿Tiene usted quiere tener que atornillar su trípode en la parte inferior de la cámara antes de cada toma, o tiene un sistema de liberación rápida para ayudarle a separar la cámara de su soporte cuando se necesita? Y qué tipo de cabeza se necesita para sacar el máximo partido de la cámara? Una cabeza pan-tilt permitirá a los movimientos horizontales y verticales fáciles, pero una bola-cabeza puede ofrecer aún más ángulos para elegir.

Tamaño: ¿Cómo está su trípode voluminosos va a ser? ¿Vas a querer llevarlo a cabo con usted si se añade diez o veinte libras para su equipo? ¿Qué tan alto es que va a extender a, o contraer a?

Trípode de cámara de los comentarios:

Trípodes de cámara ZOMEI Z818C de fibra de carbono (el mejor trípode para cámaras DSLR)

El ZOMEI Z818C es un poco caro, pero encontrar el mejor trípode para cámaras DSLR no es una tarea barata. Está fabricado con tubos de fibra de carbono extremadamente duradero que se basa en múltiples capas de la construcción. Esto se demuestra en su capacidad para gestionar y estabilizar hasta 39.6lbs de equipos sin problema. Disparo en un espacio reducido? Tome ventaja de los sistemas de las posiciones 3-ángulos y las piernas twist-lock para ajustar el trípode para dar cabida a donde quiera que necesita para disparar. O eliminar la columna central y una pata del trípode y conectarlos para crear un pie de cámara funcional.

El ZOMEI cuenta con un asa de rótula con una bola de 38 mm y una placa de liberación rápida antideslizante incorporado, pero también cuenta con una escala panorámica en la base. Esta característica única le permitirá configurar el ángulo de su tiro, a continuación, mueve la cámara horizontalmente hacia la derecha o la izquierda hasta 360 grados.

Este trípode se puede extender hasta 65 “y contraer hasta 22”, pero doblando las piernas hacia atrás se puede reducir el tamaño de los trípodes con sólo el 18 “. Y con un peso de sólo 3 libras esta unidad es uno de los trípodes de la mayoría de los portátiles disponibles.

Haga clic aquí para ver el trípode en Amazon.

Vanguard Alta Pro 263AB Kit 100 Trípode de aluminio

Las características duraderas Alta Pro piernas de 3 secciones elaboradas a partir de aluminio que pueden gestionar hasta 15 libras y se pueden extender o contraer con una serie de fáciles de usar bloqueos de las patas plegables. Las patas también se pueden ajustar a 25, 50, y 80 grados ángulos para acomodar las necesidades del fotógrafo. El pie de cada pata dispone de una empuñadura de goma que pueden dibujado hacia atrás para revelar una púa de metal que es perfecto para los lanzamientos al aire libre.

Relacionado  15 mejores soportes de monitor (2017) entre los soportes disponibles en el mercado!

Una bola-cabeza de montaje permite un rango de 360 grados de movimiento adicional con la cámara, o la placa de liberación rápida incluida puede ayudar a eliminar la cámara del trípode en su totalidad, sobre la marcha.

Este trípode es sólo el 28 “, cuando se derrumbó, y se puede extender hasta 68”, y sólo pesa aproximadamente 5 libras.

Haga clic aquí para ver en Amazon.

Sirui T2005X TX Series trípode para la cámara

El Sirui T2005X puede soportar hasta 26 libras (más que suficiente para la mayoría de las cámaras tradicionales) y se basa en un sistema de cierre por torsión y cuenta con cuatro puntos de cierre en cada pierna. Las piernas también se pueden configurar en una de tres posiciones angulares con un mecanismo de bloqueo automático para una mayor estabilidad en terrenos irregulares, y clavos de metal retráctiles establecidos en los pies puede ayudar con los lanzamientos al aire libre en tierra o áreas verdes.

Por desgracia, este modelo de trípode no viene con una cabeza, que puede poner un poco más de dolor en su cartera, pero para compensar la que viene con un estuche, la correa acolchada, herramientas, y una columna central extra corto.

Esta un trípode extremadamente portátil, con un peso de sólo 3 libras y abatiendo a sólo unos 14 “y sus piernas puede doblar hasta 180 grados, lo que hace aún más fácil para compactar abajo y ahorrar espacio. Con su columna central extraíble, este trípode puede alcanzar una altura máxima de 60 “. Haga clic aquí para ver el trípode en Amazon.

Dolica GX600B200 Proline serie GX trípode para la cámara

El Dolica GX600B200 es un trípode resistente hecha de aleación de aluminio anodizado y compuesto de polímero plástico, capaz de gestionar hasta 15 libras de carga sin el riesgo de pandeo o flexión del bastidor. Este trípode demuestra que las revisiones de la cámara del trípode afirmando que hay que invertir una gran cantidad de dinero que puede estar mal. Las patas se pueden ajustar a una de las tres posiciones de ángulo y la altura del trípode se ajusta con un sistema de flip-lock durable. Por un poco de estabilidad este trípode cuenta con un gancho de contrapeso en la parte inferior de la columna central reversible.

Este trípode tiene un montaje de rótula que se acomoda a la mayoría de las cámaras DSLR, y que además incluye tanto un sistema de liberación rápida y un ángulo de panorámica horizontal de 360 grados.

El GX600B200 funciona muy bien para tomar fotografías en movimiento. Su peso es de una muy ligera 3.5lbs por sí mismo, y se puede ampliar hasta 60 “con su columna central, o se derrumbó a unos 23”. Incluso tiene puños de espuma NBR en la parte superior de las piernas para ayudar a proporcionar un agarre más estable. Haga clic aquí para ver este producto en Amazon.

Rangers 55 “2.8lbs Super ligero trípode de aluminio

Rangers 55″ 2.8lbs Super Light-weight Aluminum Tripod

Disponible en tres diferentes colores de acento, este trípode de cámara al alcance de Rangers cuenta con una carga máxima de alrededor de 11 libras, y sus piernas de aleación de aluminio de tres de alta densidad se puede ajustar con una serie de durables flip-cerraduras. Este trípode tiene pies de goma con punta, y un gancho de contrapeso integrado en la parte inferior de su columna central ajustable. Esta unidad también viene con una pata desmontable que funciona como un pie de cámara; todo lo que necesita hacer es conectar la pelota adaptador a la misma.

A 360 grados girar la bola-pista le permitirá al ángulo de las lentes de sus cámaras donde quiera que lo necesite, y dos incorporado indicadores de nivel le ayudará a asegurarse de que todo está perfectamente alineado.

Este trípode es extremadamente ligero a sólo 2.88lbs y puede alcanzar 55.5 “de altura cuando está completamente extendida, o 19.2 cuando se derrumbó totalmente. Y si eso no fuera suficiente para ayudarle a encajar en su mochila o bolsa de transporte – que viene incluido – las patas de esta unidad se pueden plegar e invertidos para reducir su tamaño a sólo el 13,7 “.

AFAITH Q-666C portátil de carbono trípode

El AFAITH Q-666C evita tener que depender de aluminio y en su lugar se convierte en una fibra de carbono laminado, de alta densidad para su trípode, que ofrece notable absorción de impactos y resistencia al calor. Esto probablemente no significa mucho a menos que usted va a disparar en el desierto, pero no se pierde nada con tener opciones. Este trípode puede soportar hasta 33 libras y cuenta con 5 patas de sección con un sistema de bloqueo de giro y el ángulo de cada pata se puede ajustar de forma independiente. Este trípode también se puede convertir en un pie de cámara.

Relacionado  Software 7 Mejor Diseño Web 2017 para Windows y Mac

Una bola-cabezal universal con giro de 360 grados le permitirá configurar los ángulos para sus tomas de forma rápida, mientras que la pinza fijada añade un nivel adicional de seguridad para evitar que la cámara se caiga accidentalmente de su percha una vez que esté.

Este trípode demuestra ser extremadamente versátil al mismo tiempo ser fácil de transportar por un peso de sólo 3 libras. Puede alcanzar una altura máxima de 61 “cuando está completamente extendida, pero se desploma a un compacto 13.7”.

iKross 61 pulgadas ligeras y profesionales DSLR trípode

Este trípode por iKross es fácilmente uno de los trípodes más asequibles en esta lista y se basa en unas robustas patas de aluminio con plástico ABS resistente para la cabeza y el flip-lock mecanismos. Esta unidad tiene sólo 3 secciones en vez de los típicos 4 secciones, y también carece de los ángulos ajustables para las piernas que parecen venir de serie con trípodes de gama alta. Con una capacidad de carga máxima 6.5lbs, este trípode se va a trabajar con la mayoría de las cámaras DSLR en el mercado, pero puede que tenga que evitar el uso de algunos de sus archivos adjuntos pesados como destellos o lentes extendidas.

El iKross se basa en una cabeza sartén con un tradicional “rosca de ¼ y el diseño estándar de 3 vías que permite inclinar y girar movimientos. También viene con adaptadores adicionales: uno para caber la mayoría de teléfonos inteligentes (hasta 5.5 “) y uno para hacer su trípode compatible con una caja de la cubierta de la cámara GoPro. Esto es ideal para los fotógrafos aficionados o próximos estrellas de Youtube que necesitan para mantener su imagen de vídeo se mueva.

Este trípode se puede extender a 61 “de altura y puede ser doblado hacia abajo a sólo el 22”. Pesa sólo 2.8lbs, lo que lo hace perfecto para el transporte con el estuche de transporte incluido.

Vanguard Alta Pro 264AB Kit 100 Trípode de aluminio

Este artículo es un poco en el lado más cara de las cosas, pero todavía no es tan caro como algunos grandes trípodes de marca conocida. El Vanguard Alta Pro redefine lo que puede lograr con un trípode DSLR. Capaz de manejar cargas de hasta 18 libras, este trípode se apoya en patas de goma con espigas retráctiles y 4 de sección piernas de fibra de carbono que se pueden ajustar a diferentes longitudes rápidamente, con un simple giro cuarta parte de los mecanismos de bloqueo. Cada pata se puede ajustar de forma independiente para 25, 50 o 80 grados para adaptarse a cualquier tipo de terreno, y como si eso no fuera suficiente, también puede utilizar la columna central móvil única con la columna central multi-ángulo del sistema (MACC) y el Sistema instantáneo giratorio Stop-n-Lock (ISSL).

Un fluido SBH-100 de rótula le permitirá girar la cámara 360 y cuenta con botones de bloqueo sofisticados y fáciles de aplicar y una placa de liberación rápida para eliminar la cámara rápidamente cuando sea necesario.

Como si todas esas características no fueran suficientes, el Vanguard Alta Pro solamente pesa alrededor de 5 libras, sin embargo, puede extenderse hasta 67 “(uno de los más altos disponibles) y se puede plegar para reducir su 25” para una fácil carrying.

Albott 63 “para la cámara del trípode del recorrido

La mayoría de los comentarios de la cámara del trípode hacen parecer que lo necesario para pasar un brazo y una pierna de un trípode funcional, pero Albott ha elaborado un robusto trípode, funcional, que es fácilmente asequible. Este trípode se construye fuera de un aluminio ligero y cuenta con patas de 3 secciones que se pueden ajustar con un fácil utilizar el sistema de bloqueo de giro. El ángulo de las patas no se puede ajustar debido a la fijación esparcidor de nivel medio, que será un inconveniente para algunos fotógrafos, pero la barra de separación no ayuda a asegurar que las patas se mantienen firmemente en su posición. También hay un gancho empotrada en la columna central para pasar el peso de para mayor estabilidad.

Relacionado  3 mejores equipos de escritorio de Lenovo para cualquier propósito

Este trípode se apoya en una cacerola-cabeza para maniobrar su cámara con inclinación lateral de 90 grados, el lavado horizontal de 360 grados, y el rango de inclinación de 180 grados. Los movimientos son guiados con un brazo de cabeza plana tradicional que se extiende detrás del dispositivo, y una placa de montaje de liberación rápida hace que las transiciones de trípode para más fluido a mano alzada.

Este trípode Albott se puede extender hasta un 63 “, pero puede ser colapsado a sólo 24”. Y un peso de solamente 2.9lbs es un trípode fácil de llevar a todas partes cuando se necesita, sobre todo en el caso de transporte incluida. Haga clic aquí para ver el trípode en Amazon.

Oben AC-1441 4-Sección portable del trípode de aluminio

AC-1441 de Oben cuenta con un cuerpo de aluminio anodizado que es fácilmente capaz de soportar hasta 11 libras de engranaje en un conjunto de 3-sección de las piernas que sujetan con cierres rápidos tirón y se puede orientar a 24-, 55-, y 80-grados con pestañas rápidas en la parte superior de cada articulación de la pierna. Este trípode también cuenta con un gancho de contrapeso integrado por resorte para ayudar a añadir a su estabilidad general.

Con el fin de asegurarse de que tiene todo configurado como nivel a medida que lo necesite, esta unidad cuenta con cuatro niveles de burbuja incorporados. Y la BA-111 de rótula incluido no podría ser más fácil de maniobrar con sus mecanismos de mando y la bola-bloqueo de una sola acción. Incluso tiene la panorámica de 360 grados y una placa de liberación rápida.

Este trípode pesa alrededor de 5 libras y puede ser doblado hacia abajo para un mísero 21,3 “, pero extiende completamente, puede alcanzar una altura máxima de 61”. Haga clic aquí para ver el trípode en Amazon.

Kit de aluminio MeFOTO Roadtrip trípode del recorrido / Monopod

Una de las opciones más caras en esta lista, este trípode de aluminio por MeFOTO ofrece un trío de 5-sección de las piernas, capaz de soportar hasta 17.6lbs, que se puede ajustar con un sistema de bloqueo de giro brillante que también cuenta con mordazas de bloqueo de goma y un anti -rotation sistema de modo que usted puede ajustar su altura trípodes rápidamente y con menos pérdidas de balón. Las patas se pueden ajustar de forma independiente a dos ángulos diferentes y un centro de gancho de la columna empotrada le permitirá añadir peso para mayor estabilidad. Incluso puede convertir en un pie de cámara.

El MeFOTO aluminio Roadtrip trípode del recorrido viene con una cabeza de bola de la serie Q con un nivel de burbuja integrado y una cerradura sartén aparte para que pueda girar la cámara horizontalmente hasta 360 grados sin interferir con la posición de la cámara.

Un peso de sólo 3.6lbs y abatiendo a 15,4 “, esta unidad se puede transportar fácilmente dondequiera que necesita tomarlo. Completamente configurado y lo extendió puede alcanzar 61.6 “de altura, que es considerable.

Conclusión:

Con todas las opciones disponibles, puede ser difícil elegir sólo uno como el mejor trípode DSLR. Teniendo en cuenta las opciones que se muestran más arriba, el trípode de cámara ZOMEI Z818C fibra de carbono lleva el paquete. No es terriblemente caro, y con su capacidad para estabilizar casi 40 libras que ofrece una plataforma mucho más duraderas que las de la competencia. Incluso tiene diferentes ángulos de la pierna, un sistema de cierre por torsión, y la columna central se puede utilizar como un pie de cámara. Además, puede extenderse más alto que muchos otros trípodes por unas pocas pulgadas, y se las arregla para pesar sólo 3 libras.

Gracias por leer nuestro artículo sobre los mejores trípodes para cámaras DSLR!