Nos encantan los auriculares, como si no lo supieras. También somos conscientes de que es un mercado bastante grande por ahí, especialmente cuando se trata de ese término “auriculares de estudio”. Se ha convertido en una etiqueta que es bastante utilizado por las grandes marcas para atraer a aquellos que buscan “prestigio” pares de auriculares (no es que cosas baratas que encontrar en las tiendas de electrónica). Nos hemos vuelto muy grandes en la comunidad de audiófilos, así que hicimos algunas investigaciones, comparando y contrastando para encontrar los mejores auriculares de estudio para aquellos que buscan reducir su presupuesto un poco. Aunque algunos pares locos de latas vienen sobre ese precio, hay algunos modelos sólidos que harán apenas el trabajo para usted, especialmente para debajo de $ 200.
Los auriculares de estudio son conocidos por dar distribución de frecuencia detallada, natural y efectiva. Tienen la capacidad de producir altos niveles de volumen con una salida de audio balanceada para cada oído. Pueden manejar el uso casual hasta las rutinas de estudio más exigentes. Muchos audiófilos emparejan sus nuevos auriculares de estudio con amplificadores de auriculares para mejorar la calidad de sonido general (y la mayoría de los auriculares no vienen con componentes para mejorar completamente sus verdaderas capacidades). Su robusta construcción y excelentes características de compatibilidad las convierten en los auriculares ideales para muchos usuarios, ya sea grabando, haciendo ritmos, mezclando y masterizando, o simplemente escuchando para el ocio.
Cuando se trata de modelos de calidad de estudio, no encontrará muchos auriculares inalámbricos, ya que aquellos que quieren la reproducción de sonido directo no se arriesgan a confiar en una señal de frecuencia. Los que están conectados pueden ser utilizados en muchas aplicaciones, desde el control de los controles de vídeo hasta el ajuste de la salida de audio en el estudio. Las personas pueden optar por usar estos auriculares si quieren mezclar o grabar música. Las dos opciones disponibles están cerradas y se abren hacia atrás y cada uno viene con sus propias ventajas y desventajas. Por lo general, la mezcla requiere auriculares abiertos y tienden a ser más naturales y abiertos, especialmente si son de alta calidad. Sin embargo, ahora se han mejorado los micrófonos cerrados y algunos de éstos también se pueden utilizar para mezclar.
Contenido
Cómo elegir tus auriculares de estudio por menos de $ 200
- Su presupuesto exacto – Sabemos que este artículo está señalado con menos de 200 dólares, pero hay una diferencia bastante grande en los auriculares de precio de $ 50, mientras que otros que se detienen justo en $ 200 incluso. ¿Cuánto dinero está dispuesto a gastar? Cuanto más inviertan, el par de latas de mayor calidad que obtendrá.
- ¿Cerrado-detrás, open-back o semi-open? Describimos esto anteriormente, pero para reiterar, esto entra en términos más técnicos. Aunque un mayor porcentaje de auriculares de estudio son cerrados (mejor para la grabación, el aislamiento de sonido y la escucha de ocio), algunos son también de oreja abierta (mejor para mezclar y masterizar), mientras que otros golpean a la derecha en la etiqueta media como “semi-open ‘.
- Opciones de color – Como se puede ver en nuestra foto anterior, muchos de estos son de color predominantemente negro. No culparíamos a las marcas, sin embargo – la mayoría de los consumidores comprar auriculares en negro, por lo que la producción de estos colores en particular. Sin embargo, hay algunos hacia fuera allí que proporcionan una cierta estética fresca que pueda conducir su opción.
- Accesorios en la caja – Muchos vienen con cables adicionales, convertidores, o incluso casos. ¿Son importantes para usted?