Nada es más emocionante que la planificación de su próximo viaje al festival de música más reciente. Pero ¿qué pasa con ser capaz de capturar esos recuerdos eternos para reproducir más tarde? Cue las mejores cámaras para los festivales de música. Aunque lo mejor para ti dependerá de los factores que vamos a pasar, todo depende de la persona y cómo exactamente quieres guardar esos increíbles conjuntos de tus artistas favoritos en algunos de los ambientes más extáticos jamás. ¿Quieres sólo una cámara digital, o una cámara de vídeo también? ¿Qué tamaño? ¿Cuál es tu presupuesto? Vamos a repasar estos antes de darle nuestras selecciones, así que vamos a poner el balón en marcha.
Selección de la mejor cámara para su festival
- Presupuesto – Este es un primer paso a tener en cuenta ya que las cámaras vienen no sólo en diferentes formas, tamaños, sino rangos de precios también. Para aquellos que no quieren pasar un brazo y una pierna en su cámara del festival, tenemos algunos modelos con un precio decente a $ 300 y menos. Sin embargo, hay por supuesto un precio más alto que los modelos que realmente hasta la apuesta cuando se trata de imagen general y la calidad de vídeo, características adicionales, y mucho más. Tal vez le gustaría ahorrar unos cuantos dólares más después de esta guía? ¿Vas a ir a Coachella, o eres un múltiple festival-goer?
- Tipo de cámara? Aparte de decidir sobre una cámara digital o una cámara de vídeo, ¿qué tipo exacto tiene en mente? Cuando se define el tipo de cámara, se entiende por el tamaño general de la cámara, la capacidad, las funciones internas, la especialidad en ciertas áreas (como el entorno o la aplicación) y mucho más. Aquí está un poco get-down de los diferentes tipos que recomendamos para festivales:
- Cámaras de acción: ¿Conoces esos videos de punto de vista que suele ver en Facebook y otros sitios de redes sociales? Como los snowboarders, moto y ciclistas? Estas cámaras son las más pequeñas que se pueden encontrar, y suelen caber en su cuerpo con diferentes correas y monturas, en una pieza de equipo, o selfie palos para filmar usted y su entorno. Son una gran opción para los festivales, ya que son tan pequeños y se puede llevar a cabo fácilmente – sólo asegúrese de no perder.
- Cámaras Point-and-Shoot: Muchos consideran que esto se parece a una “cámara digital clásica” – estos son un poco más grandes que las cámaras de acción, pero todavía son capaces de caber en nuestros bolsillos, monederos y mochilas para evitar ser robados o molestias cuando Moviéndolo alrededor. Son un poco mejores en términos de calidad de video y de imagen si usted puede permitirse el tamaño más grande.
- Cámaras DSLR: Teniendo en cuenta que estos son los tipos más populares de cámaras en el mundo en este momento, no necesariamente consideran que son ideales para los festivales, ya que son tan grandes. Sin embargo, hemos visto a mucha gente usando DSLRs en festivales y todo depende de la persona. Usted tendrá que llevar estos con dos manos o mantenerlos alrededor de su cuello con una correa. Sin embargo, si estás bien con esto, estos son incomparables cuando se trata de calidad general y claridad.
- Cámaras sin espejo: Un poco más pequeñas que las DSLR y cada vez más populares a medida que pasa el tiempo, las cámaras sin espejo son un poco más caras que otras, pero se especializan en la toma de video de enfoque automático. Su calidad de imagen es también increíble si usted puede permitirse. Son sólo más bajos en esta lista, ya que son tan caros, pero nos dan algunas características técnicamente avanzadas debido a esto.
- Videocámaras: Estos son todavía relevantes hoy – ¡lo prometemos! Se ajustan alrededor de su mano con una correa y tienen que pop out visor nos hemos acostumbrado a todos desde los años 90. Encontramos algunos que son grandes (película en 1080p y 4K pero no son muy buenos para imágenes fijas).
- Iluminación – Los festivales de música vienen en diferentes épocas, estaciones y ambientes. Recordamos ir a Nocturnal hace unos años y los espectáculos de luz en la noche eran increíbles; Sin embargo, una cámara sin algunas especialidades de poca luz no habría podido capturar completamente la esencia que estábamos experimentando. La mayoría de los festivales van de día y de noche, así que tenga en cuenta la sensibilidad a la luz de la cámara que está recibiendo tiene – especialmente si usted planea hacer una gran cantidad de tiro nocturno.
- Características de la cámara – Cuando decimos características adicionales, queremos decir: protección impermeable, prueba de congelación, prueba de golpes, conectividad WiFi, fotos panorámicas (estos son impresionantes para los festivales), sensibilidad a baja luz, correas y monturas, zoom óptico, y más. ¿Qué términos parecen valer el dinero?