Una característica que está comenzando a aparecer más y más a menudo, tanto en punto y disparar y cámaras digitales de gama alta es la capacidad de conectarse a una red WiFi. Cuando usted puede enviar fotos de forma inalámbrica a través de una red WiFi doméstica, se puede simplificar en gran medida el proceso de creación de copias de seguridad de las imágenes, así como compartir fotos con otros usuarios.
Algunas cámaras permiten realizar conexiones directas a Facebook u otros sitios de redes sociales, también, que puede ser una gran característica. Muchas cámaras digitales con Wi-Fi también ahora le dan la opción de subir sus fotos a la nube, que por lo general es un lugar de almacenamiento que está poseído por el fabricante de su cámara. El uso de la nube para almacenar sus fotos es una gran idea, ya que siempre tenga copias de seguridad lejos de su ordenador personal, donde estarán a salvo de un incendio u otros desastres naturales.
La desventaja de las cámaras con Wi-Fi es que puede ser un poco difícil de configurar y utilizar en alguna ocasión. Es casi seguro que tenga que entender un poco sobre la introducción de contraseñas de red y conocer el nombre de la red Wi-Fi antes de que pueda hacer la conexión con la cámara. Si alguna vez has hecho una conexión WiFi con el teléfono inteligente o con un ordenador portátil, es probable que tenga la experiencia necesaria para realizar la conexión Wi-Fi con la cámara. La conexión inalámbrica también puede agotar la batería más rápidamente que utilizando una conexión de cable USB.
Aún así, una vez que haya conseguido poner juntos una conexión WiFi con su cámara digital, se preguntará cómo ha vivido sin él. (Recuerde, las cámaras con Wi-Fi utilizan una tecnología diferente que las cámaras con tecnología NFC.) Estas son las mejores cámaras con Wi-Fi actualmente en el mercado.
Contenido
1. Nikon COOLPIX P600
Cuenta con un sensor CMOS de MP ideales 16.1 para condiciones de poca luz, Full HD (1080p) de grabación de vídeo, enfoque automático de búsqueda de objetivo (AF) y la exposición totalmente manual. ¿Por qué quieres de exposición completamente manual? Porque usted sabe lo suficiente sobre la fotografía para llevar su juego al siguiente nivel y empezar a establecer las obturador, y los ajustes de apertura ISO ti mismo-algo que no puede hacer en un teléfono inteligente. El P600 también cuenta con un impresionante zoom 42x través de la lente NIKKOR sólido. Es un juego de disparos versátil impresionante para el espacio de apuntar y disparar, uno que ofrece mucho más que la cosa en su bolsillo.