A nadie le gusta limpiar. Es tedioso, y típicamente lo último que estás pensando después de un largo día de trabajo. Ya hemos echado un vistazo a varios aparatos electrodomésticos y dispositivos que pueden llegar a ser obsoletos pronto, pero no hablamos mucho de dispositivos como el trapeador o la aspiradora – dos otros artículos de mantenimiento obligatorio de casa pronto a ser una cosa de El pasado debido a los robots y otros avances en la tecnología.
La tecnología moderna es ahora a un punto donde la robótica está viendo mucho uso en la limpieza. Hay robots para aspirar su casa, lavar los pisos, incluso mantener sus canales libres de hojas. Mejor aún, la mayoría de estos robots de limpieza son asequibles, lo que significa dejar una de las tareas de mantenimiento más mundano de la tecnología moderna está más cerca de lo que usted piensa.
Aquí están nuestras cinco selecciones para robots que creemos que deberías echar un vistazo ahora mismo.
Contenido
1. iRobot Roomba 650 – $375
El 650 se puede programar para funcionar en una hora específica diaria, así que usted puede funcionar el vacío mientras que usted está fuera de la casa. También es capaz de recargarse por sí mismo, por lo que cuando la batería se baja regresa automáticamente al cargador. El 650 va sobre cada punto de su habitación varias veces para asegurar la limpieza más completa, y también es bueno para caspa de mascotas si usted tiene animales que viven en la casa.
Como con todos los Roombas, el 650 viene con detección de suciedad, donde los sensores detectan áreas sucias. Si el 650 detecta un área muy sucia, pasará más tiempo en ese lugar y lo aspirará más hasta que ya no detecte la suciedad.
2. iRobot Looj – $240
El robot se coloca en un extremo de la cuneta y se enciende. A continuación, se mueve a través de su canal y barrer las hojas y los desechos. Al igual que sus primos de limpieza de pisos, Looj tiene sensores de detección de suciedad que causan que se ralentice en las zonas donde gunk es realmente obstruir su canal para asegurarse de que se ha limpiado por completo. Si te gusta un poco más de control, Looj viene con un control de mano para la operación manual, pero funciona bien por sí solo sin necesidad de hacer nada.
IRobot dice que un canal de 30 pies tardará unos cinco minutos en limpiar – mucho más rápido que cualquier humano podría hacerlo (con seguridad)
3. Bissell SmartClean – $300
Comentarios en toda la web dicen que la colección de suciedad especialmente en pisos de madera es bastante impresionante, y al igual que los aspiradores Roomba, hizo un gran trabajo con caspa de mascotas. Y con un nombre como Bissell – que ha hecho aspiradoras durante cerca de un siglo – puede estar seguro de que usted está recibiendo un buen producto.
4. Miele Scout RX1 – $600
Lo que encontramos super cool es el hecho de que el RX1 tiene una cámara de techo que se monta en la parte superior del caso. Miele dice que esto mejora las funciones de navegación de su vacío robótico, dándole una mejor idea de dónde está en relación con la habitación que está limpiando. También debe ser capaz de limpiar durante bastante tiempo; Las revisiones dicen que esta aspiradora puede funcionar continuamente por hasta dos horas antes de necesitar ser cargada.
5. iRobot Braava Jet – $200
El Jet de Braava puede barrer una habitación de 200 pies cuadrados y limpiar un espacio de 150 pies cuadrados. Tiene tres modos de limpieza: trapeador mojado, barrido húmedo, y barrido seco. Y esos modos se seleccionan automáticamente basados en la suciedad y suciedad que encuentra. Un chorro de chorro en la parte delantera del dispositivo moja el piso según sea necesario antes de limpiar, y cada sección del piso es fregado o barrido tres veces para asegurar una limpieza sólida.
Por supuesto usted tiene que cambiar la cabeza del trapeador, pero para todo el trabajo que está haciendo que usted no tiene que, ése es un pequeño precio a pagar.