Contenido
Características principales de la MPD226
- 16 “MPC Style” almohadillas (RGB iluminado y la velocidad \ sensible a la presión)
- 4 bancos disponibles para almohadillas
- 4 faders, 4 botones Q-Link y 4 botones Q-Link (todos asignables)
- 3 bancos disponibles para controles
- Nota Repetir \ Funciones de nivel completo
- Compatible con la mayoría de los DAWs principales
- Compatible con iOS a través del kit de conexión de la cámara (no incluido)
- MIDI via in \ out o USB
- Controles de transporte
- Paquete de software incluido
Características generales
Aparte de las almohadillas importantes, el Akai MPD226 es un poco más caro que otros debido a los faders, botones Q-Link y botones. Usted tiene 4 de cada uno y 3 bancos para un total de 36 controles asignables en total. Nos encanta el uso de faders para algunos FX procesamiento y lo que no, o utilizar los botones para añadir rápidamente algunos resonancia filtro en un sonido.
Diseño y construcción
En términos de longevidad del controlador MPD226, el equipo Akai nos ha durado más de 5 años (si usted se encarga de ello – aka mantenerlo seguro en su estudio o si está de viaje, envolver esa cosa!). No nos preocuparíamos por la inversión si usted está comprando esto sobre otro regulador del cojín; Es desafortunado no viene con un caso, pero por lo menos pensamos que puede caber en una bolsa del ordenador portátil o algo de esa manera.
Paquete de software
Estábamos un poco escépticos cuando se trata del paquete de software en su modelo insignia, pero con el precio de MPD226, diríamos que esto hace que valga la pena. Tienes sólidos tambores y sonidos de percusión VST para usar directamente de la caja: Sonivox Big Bang Batería universal y percusión cinemática. Si usted está buscando una estación de trabajo de audio digital, Ableton Live Lite viene también lo que es perfecto si quieres probarlo y ver por qué todo el mundo lo llama el mejor DAW por ahí. Por último, y sólo como una ventaja, el software MPC Essentials viene junto con todo si usted tiene ganas de probar su versión de algunas canciones haciendo software.
El veredicto final sobre el controlador MIDI MPD226
Esto es en nuestra opinión uno de los mejores controladores de la almohadilla hacia fuera allí cuando viene a la calidad del cojín y de las características totales y será por algún tiempo. Teniendo en cuenta el precio, se obtiene un poco más de características (los controles adicionales asignables) en lugar de simplemente almohadillas para jugar con un paquete de software a un precio que se ajuste al molde teniendo en cuenta que también viene con la sólida construcción de Akai. Si desea leer algunas de las opiniones de la cabeza de engranaje, echa un vistazo a la rosca MPD226 en GS.
Como se dijo anteriormente, esto es literalmente el controlador MIDI MPD232 sin el secuenciador de pasos y la mitad de la cantidad de controles asignables (todavía una cantidad factible). Así que si buscas un controlador de almohadillas con funciones adicionales, botones de control y botones con almohadillas de sensación dulce para jugar y no necesariamente necesitas un secuenciador de pasos, agarra esto te ahorrará alrededor de cien dólares. También tiene el mismo paquete de software por lo que realmente no se está perdiendo mucho, especialmente si utiliza una estación de trabajo de audio digital para hacer sus pistas y encontrar secuencia secuenciadores de ser arcaico en este día y edad.