SHARE

Zoom-q8-handheld-audio-video-recorder-review-1024x538

Somos grandes fans de gadgets de mano, y cuando se piensa en grabadoras de audio y video, Zoom es, por supuesto, una de las mejores marcas por ahí. Los modelos Q de sus grabadoras de audio y video han sido grandes éxitos en el mercado desde hace bastante tiempo … incluso vimos algunos de sus modelos de audio dispersos entre nuestros 10 mejores grabadores de audio. Entonces, ¿qué hay de nuevo aquí? El Q8 es un dispositivo de gama alta que registra audio y video. La calidad de sonido es excelente en el estándar de 24-bit / 96kHz, pero el video puede grabar hasta un enorme 1296p a 60fps. Es compatible con la mayoría de sus famosas cápsulas de micrófono Zoom y puede encender sus micrófonos XLR con una alimentación phantom seleccionable (pad -20dB). Estos son sólo para nombrar algunos. El Zoom Q8 Video y Audio Recorder es una bestia si usted está buscando para crear video profesional y contenido de sonido. Vamos a entrar en más detalle.

Características principales del grabador Zoom Q8

• Zoom-q8-audio-video-grabadora-frontal-300x220Admite SD / SDHC / SDXC
  • Pantalla LCD a todo color de 2.7 “(pantalla táctil)
  • Lente gran angular de 160 grados
  • Desmontable micrófono estéreo XY
  • Entradas Combo XLR \ TRS
  • Potencia fantasma y -20dB pad
  • Transferencia de datos USB 2.0
  • Altavoz y soporte para trípode incorporados
  • Zoom digital
  • Opción de temporizador automático
  • Graba video en formato MOV y audio en AAC \ WAV
  • Cuatro pistas disponibles
  • Salida de auriculares \ salida de línea
  • Salida de vídeo HDMI para conectarse a los televisores
  • Monitorización directa de la función de micrófono USB
  • Batería recargable de Li-Ion (o puede cargarse a través de USB)

Diseño y características

A primera vista vemos la lente de gran angular de 160º, la calidad de video de alta resolución, las dos entradas combinadas XLR \ TRS y el hecho de que es compatible con muchas de las cápsulas de micrófono intercambiables famosas de Zoom, por lo que puede elegir basándose en Qué tipo de actividad que va a utilizar para si no te gusta el micrófono stock XYQ. Podríamos decir que es uno de los mejores modelos disponibles si buscas una cámara de mano que capture la calidad semi-profesional, aparte de los modelos GoPro Hero o las cámaras populares de Sony. No es un punto de vista de la cámara, pero la mayoría de los usuarios que hay hoy en día ir a cualquiera de estas rutas.

Zoom-q8-hd-audio-video-recorder-back-300x203Otra característica ingeniosa es el montaje de trípode (tres puntas) en la parte inferior de la unidad. Puedes conectarlo a un trípode y filmarlo de esa manera. El Q8 realmente se adhiere a la etiqueta de “multi-uso”, teniendo en cuenta que podemos imaginar que se utiliza para todo, desde videos caseros de niños, podcasts, conciertos de filmación, videos musicales, deportes, etc – la única actividad que no podemos Ver que se utiliza en deportes extremos como el snowboard, como lo que un GoPro puede hacer ya que no se monta en nada específico, además del trípode. El MINI USB y MINI HDMI le permiten utilizarlo como una cámara web para llamadas de conferencia o vlogging, ya que podrá conectarlo a su computadora y / o utilizar un micrófono USB junto con él.

Relacionado  Wiseplay: listas de 2017 Actualizadas

Una de las mayores características en términos de conveniencia en nuestra opinión es el hecho de que el Zoom Q8 le permite grabar el audio y el vídeo en pistas separadas (hasta cuatro pistas de audio, en realidad). Si eres un nerd de edición como nosotros, siempre es obligatorio tenerlos como pistas separadas para mezclarlo mejor. Aunque puede elegir la opción para grabarlos en la misma pista, recomendamos ir con este último y siempre puede alinearlos en su software de edición de vídeo. Nos encanta esta función.

Calidad de video y sonido

La calidad de vídeo de 1296p a 60fps es justo por encima de 1080p y es muy claro. El estándar para los videos de YouTube es 1080p (la mayoría de los televisores también), así que si estás planeando iniciar un canal de YouTube o una serie de vlogging, esta es una cámara estupenda para comprar. La única queja que tenemos es el hecho de que un montón de más ‘estándar de la industria de las cámaras que salen (como la comparación GoPro de nuevo) incluyen una opción de cine 4k, pero no es realmente una prisa a partir de ahora, ya que no sólo drenar La batería (creo que la única película de GoPro por lo menos una hora usando 4K, aunque sus lentes son de 180º), pero una gran cantidad de dispositivos aún no pueden soportar eso. Así que esto sigue siendo una inversión estándar de la industria.

En términos de condiciones de poca luz, no vimos ningún problema aquí. Estábamos especialmente escépticos con esta capacidad debido a que el Q4 es bastante malo, y aunque es una mejora, no es perfecta (como el nuevo HERO 4).

Zoom-q8-grabadora manual-cerrada-300x250Viene con un gran angular XYQ-8 X / 7 (es elegante, pero comprueba la imagen para ver cómo funciona el mecanismo) que es de muy alta calidad. Al usarlo nos gustó la forma en que se pliega en la cámara para facilitar el viaje, y cuando se utiliza, simplemente pop-up y que está bien para ir. También lo mantiene protegido de daños. Lo que es aún mejor es el hecho de que las entradas combinadas XLR \ TRS pueden soportar micrófonos externos, por lo que incluso si tiene un micrófono condensador profesional, puede conectarlo al Zoom Q8 porque también proporciona alimentación fantasma (hay controles de ganancia en el Unidad, así, actuando casi como una interfaz de audio).

Construcción general y estabilidad

El zoom Q8 no es barato. Siempre tienen una estructura fuerte para ellos, aunque si nunca has tocado un gadget Zoom antes, estarás muy contento con los materiales utilizados. No se romperá fácilmente en usted, y si usted toma el cuidado de él usted tiene una inversión por un rato (a menos que usted sea un junky de la mejora como nosotros, nosotros apuesta que salen con uno nuevo en algunos años!

Relacionado  Alienware 15 R3 revisión

La pantalla LCD es giratoria y la calidad es bastante clara también. No es demasiado importante para ser exigente acerca de esto cuando se trata de compras de cámara de vídeo, pero siempre es una ventaja. Su pantalla táctil también, así que usted puede navegar por los ajustes de la cámara fácilmente con el toque de un botón. El 2,7 “tamaño es bastante bien con nosotros; La mayoría de los modelos en el mercado son de este tamaño y cualquier cosa más grande es sólo una ventaja. Tuvimos que presionar un poco más difícil de conseguir nuestras opciones para ir a través, pero realmente no hay quejas aquí sobre la pantalla.

El veredicto final sobre el grabador de vídeo y audio Zoom Q8

Como se dijo anteriormente, es en nuestra opinión un gran rival para el GoPro. Al mismo tiempo, es difícil de comparar porque no es una acción o una cámara de punto de vista, y el Zoom Q8 tiene muchas más características cuando se trata de la parte de audio (una caída enorme con el GoPro es el audio Calidad, en realidad es bastante malo). El nuevo HERO 4 va hasta el cine 4k, y aunque el drenaje de la batería, puede ser el factor determinante (ya que la mayoría de la gente parece estar preocupado por la calidad del video – cuanto más mejor, ¿no? También compararíamos el Q8 con el Sony HDR MV1, que es un poco más barato y puede ser más atractivo para usted si está buscando ahorrar algo de dinero. Sin embargo, no se acerca al Q8 en términos de características aditivas. Elija su poinson.

En definitiva, nos encanta el nuevo Zoom Q8 Handheld Video y Audio Recorder. Si desea una cámara de mano que le dará algunas características ingeniosas, de lujo y no quieren un GoPro, este es el modelo para obtener. También es una gran ventaja si eres un músico y estás interesado en alguna grabación de sonido, especialmente en el escenario.

Realm Clasificación: 4.5 / 5

Pros:Contras:
Calidad excepcional de audio y video