¿Qué es una percusión completa sin un tambor? Hemos escuchado algunas canciones (tal vez muchos consideraban clásico) sin uno, pero es toda una rareza. La trampa es uno de los centros de mesa de un kit de batería completa, así que hoy que hemos pasado algún tiempo investigando los mejores tambores de trampa en el mundo del instrumento musical. Que tipo de caja necesita realmente depende de algunas de sus necesidades, tales como Qué sonido que exactamente buscas, tu presupuesto, qué construir prefiere y más. Limitado la búsqueda a sólo las 10 mejores trampas y también proporcionar algunos sonidos de muestra para que usted pueda escuchar lo que usted estará exactamente recibiendo con las opciones. Utilizamos unacombinación de investigación, experiencia, scouting para comentarios y más para completar a la guía.
Contenido
- 1 Como escoger tu trampa tambor
- 2 Los 10 mejores tambores de trampa en el mercado
- 2.1 1. Pork Pie Little Squealer
- 2.2 2. PDP Maple Snare Drum
- 2.3 3. Gretsch Drums Artist Series Mark Shulman
- 2.4 4. Pearl S1330B Piccolo
- 2.5 5. Ludwig Supraphonic Black Beauty
- 2.6 6. Pearl MCX Masters Series
- 2.7 7. Tama S.L.P. G-Bubinga
- 2.8 8. Spaun Acrylic Vented Snare
- 2.9 9. Tama Stewart Copeland
- 2.10 10. Griffin Snare Drums
- 2.11 Compartir este:
- 2.12 Comments
Como escoger tu trampa tambor
- Su presupuesto – Cuando se trata de batería, puede ser un poco costoso si está construyendo un conjunto desde cero. Por supuesto, el presupuesto es el número uno en términos de prioridad al comprar una trampa, especialmente si usted está buscando para calcular lo que va a pasar más tarde en otras piezas también. Es una inversión, aunque importante, sobre todo si planeas (o has estado) haciendo tambores durante bastante tiempo.
- ¿Cómo quieres que suene? ¿Calentar? ¿Plano? ¿Alto? Estos son términos bastante subjetivos, por lo que la definición puede depender de la persona. Pero para nosotros, una de las partes más importantes (y obvias) de la compra de una trampa es el sonido que te va a dar cuando tocas o grabas, así sonidos de firma de canciones y artistas enteros. Está todo en el oído – qué tipo de estallido usted quiere conquistar esas frecuencias agudas y llevar su (s) canción (es) a la línea de meta.
- El acabado – Este es el material de su caja está hecho de. Algunas marcas populares incluyen madera, metal, acero y más. Esto se basa en la preferencia (también afecta al sonido que puede dejar a las demos). Algunos disfrutan del acabado de madera para un sonido más cálido, más relajado, mientras que otros quieren un tambor de acero a libra de distancia. Preferimos todos los acabados porque realmente depende de lo que sientes que estás tratando de alcanzar (y depende de nuestro estado de ánimo). Hemos oído hablar de muchos artistas capturando bastantes trampas con diferentes acabados para que tengan opciones para adaptarse a ciertas canciones que están escribiendo.
- Tamaño – ¿Pequeño, mediano o grande? ¿Qué tamaño de superficie desea alcanzar con sus palos? Mayor no siempre es mejor, sin embargo. Las trampas más pequeñas tienen un sonido más claro, más agudo y más fuerte, mientras que las trampas más grandes le dan más espacio para trabajar pero con un tono más largo. Una vez más, los términos subjetivos, por lo que recomendamos que se pegue con la comprobación de las muestras de muestra para ver lo que quiere, en lugar de utilizar el tamaño o el material para decidir qué tipo de caja que usted compra. Muchos de estos modelos también vienen en varios tamaños si desea ajustar.
Los 10 mejores tambores de trampa en el mercado
Lo que sigue es nuestra lista de los 10 mejores bidones en el mercado. Ahora antes de comenzar, queremos advertirle que hay muchos tambores de la trampa hacia fuera allí. Esto es lo que fuimos capaces de limitar nuestro mejor 10 a. Listamos algunas otras alternativas con diferentes especificaciones por las marcas en las descripciones si lo vimos en forma, pero estamos seguros de que esta lista le da un poco de todo. Puntos de precio, tamaños, material y más.
Si tiene alguna recomendación, pregunta o comentario, no dude en hacernos saber – ¡estamos abiertos!