Hoy revisamos los mejores altavoces de estudio para su hogar, semi-profesional o incluso estudio profesional, ya sea que tenga un presupuesto o haya ahorrado un buen trozo de dinero. Los monitores de estudio son excepcionales en cuanto a la precisión del sonido, especialmente dirigido a músicos y productores que mezclan o masterizan pistas. A diferencia de los altavoces típicos del mercado de las marcas populares que vemos en la televisión, la mayoría de los que suben las frecuencias de graves o agudos o prestar menos atención al detalle del conductor con el fin de atraer al mercado más grande. Monitores batalla esto, dándole la forma más verdadera de sonido que el artista pretendía que escuchar, distribuyendo uniformemente sus frecuencias entre los conductores y proporcionando algunos amplificadores potentes incorporados a su tamaño compacto. Repasemos los 10 mejores altavoces de estudio disponibles hoy.
Contenido
Los beneficios de los altavoces de monitor de estudio
Usted se sorprenderá de cuántos estudios caseros tienen hermosos micrófonos, conjuntos de controladores MIDI, incluso interfaces de audio, pero carecen de una de las piezas más importantes del equipo de música: salida de sonido adecuada.
Los altavoces del monitor del estudio son realmente relativamente accesibles (algo de ellos por lo menos, a menos que usted vaya la ruta profesional de la ingeniería que maneja). Están especializados para la grabación y producción de música. Aunque escuchamos muchos recomiendan usar auriculares de masterización para mezclar, sabemos que otros que necesitan monitores de estudio en la parte superior de su otro equipo por razones obvias. Éstos son algunos de los beneficios de los monitores de estudio cuando se incluyen en su configuración:
- Proporcione un sonido preciso entre todas las frecuencias disponibles, bajos (subwoofers), medios y altos (tweeters), mientras que muchos altavoces basados en el consumidor sólo proporcionan un componente para todo lo anterior (que sacrifica incluso la distribución de frecuencias)
- Ideal y recomendado para aquellos que mezclan y masterizan pistas en cualquier nivel
- Darle ese paso de simplemente un escritorio con unos cuantos controladores a un verdadero estudio en casa
- Ideal para el ocio escuchando – no creo que son sólo para la mezcla y masterización (o puede funcionar para ambos dependiendo de su uso ese día)
Cómo elegir sus monitores de estudio
La elección de los altavoces de su monitor de estudio puede parecer un poco desalentador al principio, pero todo lo que necesita hacer es tener en cuenta algunos aspectos. Aquí hay una lista de cosas para pensar:
- ¿Cual es tu presupuesto? Normalmente, cuanto más gaste, más poderosos y precisos serán sus monitores. Hay una gran variedad cuando se trata de los mejores altavoces del monitor de estudio, así que nos aseguramos de cubrir todas las bases para nuestros diferentes lectores por ahí – de gama alta a super económico.
- Woofer y tweeter tamaño – ¿Cuanto más grande mejor? Sí y no – mirar el material y hacer de ellos también. Cuanto más grandes son, más capacidad de frecuencia son capaces de manejar, pero si es súper caro con un tamaño “grande” comercializado, se cansa. La construcción general y los materiales utilizados para hacer el tweeter y woofer también son importantes (busque el carbono y la fibra).
- ¿Quieres un par o sólo uno? No estoy seguro de por qué poner esto aquí, pero ten cuidado, ya que algunos paquetes sólo vienen con un altavoz y algunos en parejas. A menos que sólo necesite uno, por supuesto.
- Tamaño de los monitores – Algunos tienen mucho espacio para trabajar, otros sólo tienen su escritorio. No dejaríamos que tu tamaño de estudio determinara qué monitores debes obtener, así que recomendamos hacer espacio si es necesario.
- ¿Altavoces pasivos o activos? Este pasivo frente a los oradores activos artículo es útil, pero nos gusta los altavoces activos, ya que es más común por lo que se centrará en que para hoy. Los altavoces pasivos necesitarán una cierta amplificación, pero algunos prefieren esos para tener algo más de la personalización sobre su sonido y energía.
- ¿Necesita un subwoofer? Para la producción musical, el consenso es realmente dividido con la necesidad de subwoofers. Dos monitores de estudio estarán bien en usos más pequeños y estudios caseros, ya que le dan una cantidad factible de ese sonido de baja frecuencia. Hemos escuchado a muchos dicen que si algo, un subwoofer se quitará de la precisión del sonido y presumir el bajo. Sin embargo, siempre puede desactivar el sub apagado cuando lo desee (lo hacemos todo el tiempo). Lea nuestro mejor artículo del subwoofer del estudio si usted está interesado en agregar un submarino a su disposición para las épocas que su humor pide un golpe adicional.
Para obtener más información sobre la elección de los altavoces para monitores de estudio, le recomendamos que lea la guía de compra del monitor de estudio de Sweetwater.
Los 10 mejores altavoces de estudio de estudio, nunca
A continuación se muestra nuestra lista de top 10 mejores altavoces de monitor de estudio en el mercado. Hemos proporcionado modelos de todos los rangos de precios, pero han ido particularmente para aquellos con las opiniones positivas más altas alrededor de la red, así como su potencia general, calidad de sonido y tipo de especificaciones en combinación de su precio. Vamos a ver.
1. Adam A7X
La construcción general de la A7X de Adam Audio es de primera línea, viene con un woofer de 7 “hecho de carbono, fibra de vidrio y rohacell. Ese tweeter de que estábamos hablando es hecho a mano en Alemania si te apetece la ubicación de la creación, y la respuesta de frecuencia en general es bastante amplia a 42 Hz a 50 kHz para cubrir todas sus bases. El amplificador A / B logra una potencia sólida, y aunque estas cosas vienen con un precio (y normalmente se venden por separado por lo que tendrá que veces que el precio por dos por un par), no te decepcionará y estar entre los pros Con estos bebés en su escritorio.
Características destacadas:
- Rango de frecuencia: 42 Hz a 50 kHz
- Tamaño: Near-field
- Amplificador A / B con 100 Watts PWM
- Woofer de 7 “(fibra de vidrio / carbón / Rohacell)
- X-ART 2 “Tweeter (precisión hecha a mano alemán)
- Pico máximo SPL: 106 dB
- Dimensiones: 8 “por 13.5” por 11 “
- Peso: 20.3 libras.
2. Genelec M040
Para resumir un poco, el DCW da algunos mecanismos avanzados para un área de escucha más amplia y mejora el estado de sonido \ imágenes estéreo. Por otra parte, el NCE describe su estructura de recinto – madera moldeada por inyección (fibras de madera), retardantes de llama, lubricantes y más. Para los que están familiarizados con las avanzadas construcciones monitores de estudio realmente vienen con, puede ser la elección perfecta. El Genelec M040 es uno de los favoritos entre los profesionales de la música, y agarrando dos de estos tendrá que establecer en la parte de audio de su estudio para los próximos años.
Características destacadas:
- Respuesta de frecuencia: 44 Hz a 21 kHz (-6 dB)
- Woofer de 6,5 “
- Tweeter de cúpula metálica de 1 “
- Amplificadores optimizados
- Circuito de protección
- Compensación de respuesta en la habitación
- Tecnología compuesta natural del recinto (NCE)
- Tecnología Laminar de Puerto Integrado (LIP)
- Directivity Control Tecnología de guía de ondas (DCW)
- Peso: 15.4 libras.
3. M-Audio Studiophile AV 40
Esto es mejor para los presupuestos y orientado más hacia el estudio en casa y el ocio escuchando. La respuesta de frecuencia está en la marca del promedio superior a 85 Hz a 20 kHz, pero realmente no me quejaría con el precio. 4 “woofers y 1” tweeters le dan una sensación agradable en términos de frecuencias bajas y altas. Lo que más me gusta de los monitores Studiophile AV 40 es la protección aditiva contra interferencias de RF, sin mencionar la ayuda de temperatura, filtros transitorios y subsónicos. Lo único que recomendamos es mantener los altavoces apagados cuando no los usas para salvar su vida útil.
Características destacadas:
- Respuesta de frecuencia: 85 Hz – 20 kHz
- Tipo: Referencia de dos vías
- Woofers de 4 “(woofers revestidos de polipropileno)
- 1 “tweeters (cúpula de seda)
- Guías de onda tweeter
- Amplificador de 20 vatios por canal (clase A / B)
- Blindaje magnético para reducir la interferencia
- Diseño de puerto de gabinete de madera
- Controles del panel frontal: entrada auxiliar estéreo de 1/8 “, salida para auriculares de 1/8”, control de volumen
4. JBL LSR305
Los woofers están por encima del tamaño promedio a 5 “(la mayoría son alrededor de 4”) y los tweeters son como todos los demás, aunque su transductor de frecuencia y la guía de onda de control de imagen ayudan con un sonido aún más limpio en la parte superior de los controladores. Si tienes el dinero en serio pensar en conseguir un par de estos para cualquier estudio. No son necesariamente tan fuertes como algunos competidores (82 vatios), pero eso no es siempre la llave cuando se busca un buen par de altavoces del monitor del estudio. El monitor de estudio JBL LSR305 es fiable a un precio bastante factible. La revisión LSR305 por MusicTech también elogia estos por su poder y precio.
Características principales:
- Rango de frecuencia: 43 Hz – 24 kHz
- Peso: 10 libras
- Amplificadores de clase D de 3 series
- Transductores JBL
- Woofer: 5 “de largo alcance
- Tweeter: 1 “Neodimio
- Una entrada XLR y una TRS balanceada
- Tipo: Altavoces activos
- Guía de Onda de Control de Imagen
- -10 dB / + Sensor de sensibilidad de 4 dB (capacidad de conectarlo a la marcha profesional sin sobrecarga de entrada)
- Conmutadores LF Trim y HF “TRIM”
- De 41 vatios de clase D (baja y alta frecuencia) para un total de 81 vatios de potencia
5. Yamaha HS8
Es un diseño de bi-amplificador tan solamente de dos vías aquí, pero los mid’s no faltan en absoluto. Los monitores HS8 de Yamaha también tienen algo incorporado llamado “ROOM CONTROL” que permite recortar las frecuencias bajas y altas para obtener un sonido más preciso y preciso según su gusto. Por último, tiene un enchufe estándar XLR y TRS, pero no RCA. Estas cosas son bestiales y la nota que son bastante malditamente pesado, pero bueno, ¿qué esperas con algo tan poderoso? Estos son la crema de la cosecha. Si el dinero no era un factor, estos ganaría para los mejores altavoces del monitor del estudio.
Características principales:
- Respuesta de frecuencia: 38 Hz a 30 kHz
- Peso: 23 libras
- Bi-amplificador de reflejo de 2 vías
- Potencia de 120 vatios (75 de baja frecuencia y 45 de alta frecuencia)
- Woofer: Cono de 8 “
- Tweeter: 1 “cúpula
- ROOM CONTROL y alto control de respuesta de trim
- Puertos: XLR y TRS en la parte posterior
6. Alesis Elevate 6 Active
Un woofer de 6 “más grande de lo normal y un tweeter estándar de 1” aquí y el vatiaje es un total de 75 (50 bajos y 25 altos), por lo que no son demasiado locos en términos de romper ventanas pero son muy factibles para la mayoría de presupuesto- Acogedores estudios. Los gabinetes de madera con bajos portar no hace daño tampoco, haciendo de estos un par muy sólido (si usted compra dos por separado) de los altavoces del monitor de estudio. Yo diría que los Alesis Elevate 6 altavoces activos son relativamente estándar, pero bastante bajo en términos de precio con algo de este tamaño de woofer y claridad general. La respuesta de frecuencia es muy plana por lo que está recibiendo un sonido agradable y preciso para estar seguro con en sus mezclas. Aquí hay una visión general del vídeo de la Elevate 6.
Principales características:
- Respuesta de frecuencia: 55 Hz – 30 kHz
- Potencia de salida de 75 vatios por altavoz
- Bi-amplificación (50 woofer y 25 tweeter)
- Respuesta de frecuencia plana
- Armarios de madera (alta densidad)
- Guías de ondas elípticas
- Una entrada XLR y 1/4 “(balanceada) y entrada RCA (desequilibrada)
- Interruptores de ajuste para HF y LF – -2 a 2 dB
- Bloqueo automático de ahorro de energía
7. KRK RP6G3-NA Rokit 6 Generation 3
Una gran ventaja de los monitores de estudio KRK Rokit 6 G3 han sido declarados por muchos son los máximos especialmente claro. Algunos se han quejado de que el tamaño de los altavoces de estantería de tamaño completo, por lo que tener en cuenta si es necesario mantener el espacio en mente (tamaño realmente no debe dictar si usted compra estos o no – decimos hacer espacio si es necesario). Con todo, no te decepcionarás en esto; Son apreciados por un montón de cabezas de engranaje.
Principales características:
- Respuesta de frecuencia: 38 Hz a 35 kHz
- Peso: 20 libras
- Woofer: 6 “compuesto de vidrio de aramida
- Tweeter: 1 “cúpula suave
- Amp: Clase A-B
- Tipo: Activo 2 vías
- Entradas incluidas: RCA, 14 “TRS y XLR
- Acabado de vinilo negro
- Puerto de disparo frontal (reduce el acoplamiento)
8. M-Audio BX6 Carbon
La gama de frecuencia no es necesariamente tan amplia como muchos altavoces (45 Hz a 22 kHz), pero la calidad de los woofers y tweeter hace que valga la pena. Tome el monitor de estudio BX6 Carbon en consideración seria si usted tiene la masa, o usted puede comprobar hacia fuera las versiones más bajas (aunque woofers más pequeños) para ahorrar algunos bucks.
Principales características:
- Respuesta de frecuencia: 45 Hz a 22 kHz
- Woofers: Kevlar tejido de 6 “
- Tweeters: cúpula de seda natural de 1,25 “
- Guía de ondas con indicadores de colocación de LED para imágenes
- Control de espacio acústico
- Bi-amp de 130 vatios (clase A / B)
- Baja frecuencia: 70 vatios
- Alta frecuencia: 60 vatios
- Entradas: Una XLR y una TRS
9. PreSonus Eris E4.5 2-Way
El Eris E4.5 monitor de 2 vías ha obtenido muchas revisiones positivas acerca de su precisión de escucha en el campo cercano, así como elogios con su tamaño más pequeño. No plástico barato, perillas se hacen bastante bien – sólo una sólida construcción en conjunto. Algo que ver en los dos Benjamins por área de par, especialmente si quieres algo para encajar en tu escritorio.
Características principales:
- Respuesta de frecuencia: 70Hz – 22kHz
- Peso: 14 libras (par)
- Woofer: Transductor de cono Kevlar de 4,5 “
- Tweeter: 1 “cúpula de seda
- Limitador de interferencias RF
- Temperatura, protección transitoria y subsónica
- 25 vatios de potencia (cada uno)
10. Audioengine A5+
Si estás buscando poder agarrar estos porque también tienen sonidos muy claros en términos de frecuencias bajas y altas (a pesar de los 3/4 “tweeter – que puede salir con 1/4” en nuestra opinión). Calidad de sonido sorprendente en el Audioengine 5 + monitores de estudio y si son un poco demasiado caro para usted los modelos más bajos se enumeran anteriormente.
Principales características:
- Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 22 kHz
- Tipo: Estantería activa de 2 vías
- Woofers: 5 “(Kevlar)
- Tweeters: Bóveda de seda de 3/4 “
- Amplificador de doble clase A / B
- 150 vatios de potencia
- Disponible en negro, blanco o bambú
- Control remoto incluido
- Puerto de carga de alimentación USB
- Blindado magnéticamente
- Incluye todos los cables que necesita
- Panel frontal: control de volumen e indicador de encendido
- Panel posterior: Entrada de audio (2 de ellos), alimentación
- USB, salida de altavoz pasivo, encendido / apagado, selección de voltaje