Los micrófonos son muy importantes cuando se trata de construir un estudio. Son la pieza central de todas las configuraciones de engranajes. Si usted está buscando para comprar un micrófono específicamente para la grabación, se recomienda ir con un micrófono de condensador. En nuestra opinión, puede parecer que hay una gran cantidad de micrófonos condensadores por ahí para elegir, pero si se reduce a través de la investigación en términos de las revisiones generales, el costo a la calidad y el uso personal que hemos experimentado, la búsqueda El top 10 no fue tan difícil como pensábamos que sería. Para elegir su micrófono, depende de algunos factores: su presupuesto, el tamaño de un diafragma que desea y la mayoría de lo que va a utilizar para. Vamos a revisar los 10 mejores micrófonos de condensador en el mercado.
¿Qué es un micrófono condensador?
Un micrófono de condensador es un tipo específico de dispositivo de grabación que tiene que ver con la fidelidad. Son extremadamente receptivos y claros en cuanto a lo que está delante de ellos, ya sea voces, cuerdas, latón, batería y mucho más. Vienen en bastantes diversas formas y tamaños como usted verá, pero la mayor parte de ellos tienen diafragmas grandes para coger lo que usted está lanzando en él mientras que aislaba los sonidos de él es alrededores – perfecto conseguir esa grabación clara que usted necesita. Técnicamente hablando, el diafragma del condensador vibra en relación con la presión sonora que se da.
Una pregunta común que escuchamos es: ¿cuál es la diferencia entre un micrófono dinámico y condensador? Para decirlo simplemente, los micrófonos dinámicos se utilizan mejor para presentaciones en directo, mientras que los micrófonos de condensador se recomiendan para la grabación.
También tenga en cuenta que estas cosas son muy poderosas. Tan potente que los amplificadores incorporados a ellos no son suficientes para grabar de manera óptima con ellos. Con ese ser el caso, necesitará un poco de alimentación fantasma: un dispositivo externo para alimentar a ese bebé. La forma más común de la alimentación fantasma viene en una interfaz de audio – una pequeña caja que se conecta a su computadora o mezclador para amplificar el micrófono, mientras que le da algunas opciones para el control de ganancia, FX, y mucho más. Aunque, algunos micrófonos de condensador vienen con una fuente de alimentación que hace precisamente eso. También puede buscar micrófonos condensadores que se conectan directamente a su computadora. Lea nuestros 10 mejores micrófonos USB si está interesado en esa alternativa.
Los 10 mejores micrófonos de condensador
La siguiente es nuestra lista de los mejores micrófonos de condensador en el mercado. Los hemos clasificado por precio para ofrecerle una amplia gama de opciones y marcas. Siempre estamos abiertos a la discusión, así que háganos saber si cree que hemos perdido un modelo o dos. ¿Cuál es tu micrófono favorito? Todos somos oídos. Lea nuestros 10 mejores micrófonos para grabar voces si está buscando grabar de esa manera.