Los relojes con un poco de historia no tienen que parecerse a las antigüedades aburridas. Es por eso que hemos redondeado 16 relojes con poder de permanencia grave. El ADN se extrae del pasado, pero las características y las miradas son totalmente contemporáneas.
Breguet – Tipo XXI
El auto-liquidación Tipo XXI de Breguet es un cronógrafo con función flyback basada en un reloj creado para el Ejército Naval Francés durante los años 50.
Breitling – Chronoliner Blacksteel
Inspirado en un modelo Breitling de los años 50 y 60, el Chronoliner Blacksteel es el cronógrafo de piloto ideal, mostrando fácilmente tres zonas horarias diferentes.
Bulgari – BVLGARI BVLGARI Carbono de Oro
Las antiguas monedas romanas inspiraron el primer BVLGARI BVLGARI digital en 1975. La última versión de Carbon Gold también reintroduce la correa tejida que se encuentra en los primeros modelos digitales.
Bulova – Cronógrafo de la luna de la edición especial
Con un movimiento de cuarzo de alto rendimiento, este modelo se basa en un cronógrafo de piloto lunar usado durante la misión Apolo 15 en 1971 (en la Luna real).
Glashütte Original – Seventies Panorama Fecha
Los años 1970 a menudo pasado por alto proporcionan códigos elegantes para la fecha automática de los años setenta de 40m m.
IWC – Reloj del Piloto Mark XVIII
Al igual que un modelo histórico de la década de 1940, el Pilot’s Watch XVIII es un bello reloj de entrada de la IWC Schaffhausen.
Jaeger-LeCoultre – Grande Reverso Tributo a 1931
Los detalles de Deco de la década de 1930 parecen totalmente de momento con el Grande Reverso Tribute a 1931 de Jaeger-LeCoultre.
Longines – Heritage 1969 Automático
Longines, bien conocido por revisitar su historia de relojería, reintroduce un guapo modelo de 36 mm de los años 1960 con resultados ganadores.
Panerai – Radiomir 3 Días Acciaio
Relojes militares de los años 30 proporcionan la inspiración para los 3 días Accaio de Panerai. Un bisel especialmente grabado leyendo “Officine Panerai – Brevettato” se refiere a una sustancia luminosa utilizada en los dial originales.
Rolex – Explorer
La última repetición de un reloj usado por Sir Edmund Hillary para la cumbre del Monte Everest sigue viva en esta versión actualizada del icónico Rolex Explorer.
TAG Heuer – Monza
Ganadora del Premio Revival en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève de este año, la Monza 2016 se mantiene cerca del modelo original de 1976 y de la querida historia de TAG Heuer.
Tissot – Heritage Visodate Automático
El Visodate introdujo la función de fecha a los movimientos automáticos de Tissot en la década de 1950. La nueva versión actualiza el original utilizando detalles atemporales para un increíblemente asequible reloj que es perfecto para hoy.
Tudor – Pelagos LHD
Una herramienta reloj creado para ser llevado en la muñeca derecha, el Pelagos LHD características ADN que se remonta a la década de 1970 y la zambullida zambullida relojes producidos para la Marina francesa.
Vacheron Constantin – ultramarinos Ultrafinos
Ultra Ultra delgado recoge señales visuales de los años 70, cuando los relojes más vistosos se convirtieron en una nueva categoría: el elegante reloj deportivo de lujo.
Zenith – Heritage Revival Chronometro TIPO CP-2
Una interpretación moderna de un icono de la historia militar de Zenith llamado Zenith “Cairelli”, este modelo se basa en un reloj producido en los años 60 para la Fuerza Aérea italiana.
Zodiac – Sea Dragon Chronograph Edición Limitada
El cronógrafo Sea Dragon de edición limitada de 82 piezas mira a los años 60 y 70 para crear un reimaginado reloj inspirado en el motor de Zodiac.