Una caída inmediata del producto después de un ataque sorpresivo de las redes sociales se ha convertido en una práctica común para una industria de la moda exagerada, desesperada por despertar el entusiasmo (y algunas ventas muy necesarias). Con la gratificación instantánea, snooze-you-lose tácticas utilizadas por todo el mundo de Suprema a H & M, el anuncio de sorpresa ha demostrado ser la tienda pop-up más exitosa de esta temporada. Y en lo que podría considerarse la venta flash más sorprendente todavía, la revista de relojes en línea Hodinkee se asoció con el venerable relojero suizo Vacheron Constantin para lanzar un reloj de acero inoxidable de edición limitada en un jueves por la mañana a las 11:30 am-justo en medio de la tormenta de invierno Niko, nada menos.
Ahora, sobre ese reloj de $ 45,000 …
Basado en el Vacheron Constantin Ref. 6087 a partir de 1955, el reloj cronógrafo clásico se actualizó para 2017, manteniendo intacto el ADN esencial. “Cornes de Vaches” se traduce literalmente a “Cow Horns”, una característica distintiva de las orejas curvas que le da al reloj su fabuloso nombre francés. Se eligió un color gris pizarra moderno para el dial, y la escala de taquímetro que se usa típicamente para medir la velocidad se ha reemplazado con una escala de pulsación utilizada principalmente por la gente en la industria médica para calcular la frecuencia cardíaca.
Dos empujadores redondos en el lado del reloj activan las funciones del cronógrafo, con una parte posterior del cristal de zafiro que permite la visión fácil del Calibre 1142 hand-wound. “Edición limitada de 36 para Hodinkee” vendrá grabado en el fondo de la caja, y vendrá Con tres diferentes opciones de correa: un caimán gris de Vacheron Constantin y dos correas de cuero de Hodinkee.
Si algo debe aprenderse en los últimos meses para los coleccionistas de ediciones limitadas modernas, es mejor que piensen claramente y decidan exactamente el tipo de reloj que es que les gusta, especialmente cuando se trata de posiblemente más de $ 45,000. También es una buena idea mantener esa tarjeta de crédito libre y clara para futuras compras. Usted nunca sabe cuándo aparecerá el siguiente reloj que debe tener, y como hemos visto, tiene pocos segundos para decidir.