Home Revisión ANÁLISIS DEL ASUS VIVOBOOK K570UD

ANÁLISIS DEL ASUS VIVOBOOK K570UD

by Jimmy Duino

Una Inmersión Profunda En El Asus VivoBook K570UD

No hay dos formas de hacerlo: esta es definitivamente una computadora portátil para juegos. Una mirada a la elegante y estilizada carcasa exterior debería ser suficiente para decir eso, y si eso no es suficiente, las especificaciones están mucho más allá de las de cualquier modelo para peatones que debería ser inmediatamente obvio que esto es otra cosa.

Esta computadora tiene las mismas dimensiones que la mayoría de las computadoras portátiles, pero es un poco más pesada de lo habitual; También tiene un mejor intercambiador de calor que la mayoría, lo que lo prepara para ejecutar todos los juegos más exigentes del mercado. Su exterior está hecho de metal y plástico y tiene un acabado de metal cepillado en la tapa grabada dramáticamente.

El fabricante no escatimó en los puertos externos; esta computadora portátil incluye puertos USB-C más nuevos junto con las salidas tradicionales 3.0 y 2.0, así como un conector HDMI y un puerto para auriculares. Otras conexiones incluyen un lector de tarjetas microSD integrado en el lateral y un puerto Ethernet para aquellos que prefieren una conexión a Internet por cable.

La conexión inalámbrica también está incluida, por supuesto, con 802.11 WiFi y Bluetooth 4.1 ya instalados. También se ha agregado un lector de huellas dactilares, que brinda inicios de sesión más rápidos a los usuarios autorizados y, al mismo tiempo, crea una ‘contraseña’ imposible de descifrar para mantener alejados a los usuarios no deseados.

Compruebe también: 10 mejores placas base para juegos para el procesador Intel Core i7

Como la mayoría de las computadoras portátiles para juegos actualmente en el mercado, este modelo usa una tarjeta gráfica NVIDIA para mantener el ritmo de los gráficos de los juegos modernos; esto está respaldado por un procesador Intel Core i7 y un controlador dedicado GeForce de 4GB para que puedas jugar sin problemas a través de cualquier cosa. Hay una unidad de estado sólido de 256 GB para la partición del sistema y el uso normal de la memoria, y un terabyte de espacio en el disco duro para que pueda almacenar todos los títulos más importantes de su colección.

Obtendrá Windows 10 Home como sistema operativo predeterminado, que es lo suficientemente reciente como para no requerir demasiadas actualizaciones listas para usar, así como varios parches de video y audio adicionales que refinan el rendimiento de los juegos de la computadora. Una cámara web VGA y un micrófono integrado también lo hacen adecuado para videoconferencias o juegos en línea.

Puede reutilizar esto como una computadora portátil que funcione fácilmente si surge la necesidad; las teclas están retroiluminadas y tienen un recorrido de aproximadamente 1,5 mm, lo que le permite seguir escribiendo a cualquier hora. El área donde colocará sus muñecas está cuidadosamente esculpida para sostener las manos durante largos períodos de tiempo, y la batería dura unas impresionantes 9 horas cuando no se ejecutan videojuegos de alta demanda.

Es probable que el tiempo de carga de esta computadora portátil llame la atención; se clasifica como pasar de 0% a 60% de batería en menos de una hora, y terminar una carga en solo un poco más del doble. Tanto la batería de 48W especialmente diseñada como el cuerpo de la computadora portátil están cubiertos por una ambiciosa póliza de seguro de daños accidentales, que protege contra derrames, caídas y otras eventualidades imprevistas.

Otra forma de saber que se trata de un portátil para juegos es, lamentablemente, el precio. Como la mayoría de las computadoras portátiles para juegos, cuesta miles de dólares, y los accesorios para hacerlo realmente competitivo pueden llegar fácilmente a cientos.

¿Para quién es?

La respuesta simple, por supuesto, son los jugadores: esta computadora portátil representa una gran puerta de entrada a los títulos más exigentes y detallados del mercado, brindando a los usuarios la tarjeta gráfica y el procesador para ejecutar los juegos y el espacio en disco para almacenarlos todos en uno. La adición de un respaldo elegante y un reposamuñecas ergonómico también lo convierte en un portátil de trabajo aceptable, especialmente para cualquiera que ejecute programas de alto rendimiento que requieran mucho tiempo o atención.

Por más versátil que sea esta máquina, ciertamente no es para todos; aquellos que compran con un presupuesto limitado, por ejemplo, querrán seguir buscando. Por sus dimensiones físicas, no se recomienda como portátil de viaje; Además, tampoco está equipado con una unidad de disco, por lo que no es adecuado para reproducir DVD o grabar un disco.

Los usuarios de Apple o Linux, por supuesto, no tienen nada que ver aquí. Esta tampoco es la computadora para viajes, ya que su batería se desvanecerá rápidamente bajo carga y se ha informado que tiene algunos problemas de conectividad con las nuevas redes.

Ver también: Revisión de la computadora de escritorio HP Pavilion Gaming 690

Lo que nos gusta del Asus VivoBook K570UD

No hay duda de la capacidad de juego de esta computadora portátil; viene con el hardware y el software necesarios para las expansiones más recientes, tanto en términos de capacidad de almacenamiento como de procesamiento. La pantalla ofrece una buena resolución y el audio envolvente integrado convierte cualquier habitación en una sala de sonido envolvente para que pueda sentirse como si estuviera en el medio de la acción.

Las audiciones ergonómicas para el teclado son ideales para largas temporadas frente a la pantalla y las teclas retroiluminadas pueden mantenerte trabajando donde sea que te encuentres. Tener una conexión a Internet dura y un lector de tarjetas SD integrado hace que la conexión sea una experiencia más confiable, y la inclusión de un puerto USB-C significa que puede interactuar fácilmente con dispositivos más nuevos.

Lo que no nos gusta del Asus VivoBook K570UD

El mayor inconveniente de esta máquina es definitivamente el precio; estamos hablando de miles y el precio solo aumenta con los impuestos, el envío y los accesorios que a la mayoría de la gente le gusta tener a mano para una ronda decente de juegos en línea.

Muchos usuarios informan problemas de conectividad con WiFi o Bluetooth; el fabricante ha declarado que es probable que sean el resultado de dispositivos incompatibles en lugar de una falla en la computadora portátil en sí, pero eso sigue siendo un poco decepcionante. También puede notar un cierto brillo amarillo en los colores de la pantalla y, en algunos casos, se ha informado de un error de fabricación que provocó que los procesadores Core i5 se insertaran por error en los modelos etiquetados para Core i7.

PROS

• Procesador avanzado
  • Mucho espacio de almacenamiento
  • Garantía por daños accidentales
  • Teclado ergonómico retroiluminado
  • Batería de carga rápida

CONTRAS

• Duración de la batería corta, especialmente cuando se juega
  • Demasiado caro para compradores ocasionales

¿Qué está incluido?

La mayor parte del valor de este producto está dentro de la propia computadora; Realmente no hay extras útiles incluidos. Obtendrá el VivoBook y el cable de carga, así como la guía del usuario impresa en el idioma apropiado para la región (las compras en línea pueden diferir) y una tarjeta de garantía del fabricante.

Este producto no incluye ninguno de los accesorios Bluetooth que la mayoría de las computadoras portátiles para juegos utilizan con tanta frecuencia, como un mouse, auriculares o una cámara web. Tampoco hay elementos de mantenimiento como un limpiador de pantalla o un removedor de polvo de teclado que quizás desee tener a mano cuando use una computadora portátil tan costosa para algo tan sensible como los juegos.

Resumen de características

Las dimensiones físicas de este portátil son aproximadamente las mismas que la mayoría del mercado: mide 14,70 x 10,10 x 0,90 pulgadas, con una pantalla estándar de 15,6 ”. Pesa 4,3 libras, un toque más pesado que la mayoría de las computadoras portátiles para juegos y considerablemente más voluminoso que los modelos escolares o de viaje.

Para mantener el peso bajo y la computadora portátil con un aspecto nítido, la carcasa exterior está hecha en gran parte de plástico, con algunas áreas cubiertas con metal liviano. La tapa ha sido estilizada y se le han agregado algunas tiras de color para asegurarse de que se destaque entre sus amigos.

Las opciones de memoria expandible incluyen puertos USB para conexiones 2.0, 3.0 y Tipo C, así como un lector de tarjetas microSD integrado. Las opciones de conectividad física incluyen un puerto HDMI, conexión de cable Ethernet y un conector de audio de 3,5 mm; la toma de corriente está colocada convenientemente fuera del camino en la parte posterior del borde derecho

Algunas de las versiones anteriores de esta computadora no pueden cargar dispositivos a través de USB-C. Además, se ha informado que esta computadora es algo sensible a la diferencia entre USB 2.0 y 3.0, así que intente cambiar entre los dos si encuentra un dispositivo que no se conecta correctamente.

La conectividad de red está a la par con los estándares de la comunidad de juegos; esta computadora portátil ejecuta 802.11a / b / g / n / ac WiFi y Bluetooth 4.1 simultáneamente, lo que le permite jugar en línea y conectar sus accesorios favoritos para hacerlo. No se sabe que ninguno de estos afecte significativamente la duración de la batería, una ventaja significativa si planeaba tener una coincidencia más larga.

Dentro de la computadora portátil, encontrará un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, ambas preferidas por los jugadores de todo el mundo como las mejores marcas para acción y gráficos intensos. Algunos modelos se fabricaron accidentalmente con conjuntos de chips más antiguos, así que asegúrese de verificar el suyo lo más rápido posible después de comprar y busque un cambio o reembolso si termina con uno de los defectos.

El almacenamiento interno de esta computadora se divide en dos partes distintas. La unidad de estado sólido de 256 GB almacena la partición y la recuperación del sistema y sirve como memoria predeterminada para uso casual; la unidad de disco duro de 1TB le brinda suficiente almacenamiento para los motores de juegos de alto nivel y muchos juegos guardados que agregará a la computadora.

El VivoBook viene con Windows 10 Home instalado, que por el momento es lo suficientemente reciente como para ser compatible de inmediato con la mayoría de los juegos o programas de alta demanda que salen en estos días. El fabricante ha agregado controladores dedicados tanto para audio como para video para mejorar la experiencia de juego del comprador.

Se han agregado al teclado dos funciones excepcionalmente convenientes. La primera es una luz de fondo, que mantendrá las teclas encendidas y hará que nuestra computadora portátil sea útil en entornos oscuros como trenes, aviones o simplemente cuando se trabaja de noche. También hay un escáner de huellas dactilares que se puede utilizar para reemplazar las contraseñas tradicionales; En muchos sentidos, es más seguro, ya que no es posible copiarlo o verlo por encima del hombro del propietario de la computadora.

Todo esto funciona con una batería de 48 W especialmente diseñada que ha sido probada durante más de 9 horas seguidas de reproducción de video de alta calidad con audio completo. La tecnología de carga rápida patentada de Asus permite que la batería se cargue de vacío al 60% en menos de una hora y al 100% en solo un poco más de 120 minutos.

Los compradores deben tener en cuenta que el rendimiento de la batería cambia drásticamente cuando la computadora portátil funciona con una carga pesada, como juegos o simulaciones de alto nivel de detalle. Incluso cuando se ejecuta un juego en configuraciones medias o bajas o se usa el modo de ahorro de energía, los usuarios informan que el tiempo de la batería se reduce a solo tres o cuatro horas; Incluso cuando están conectados, los títulos más exigentes a veces pueden superar la velocidad de recarga, lo que limita considerablemente el tiempo de juego.

Como la mayoría de los fabricantes, Asus ha incluido una garantía con esta computadora portátil, protegiendo a los usuarios prometiendo servicios de reemplazo o reparación. Sin embargo, este seguro en particular va un poco más lejos que la mayoría, ya que también garantiza contra daños accidentales: está cubierto contra derrames, caídas, sobrecargas eléctricas y más.

Resumen de la reseña

Esta computadora portátil es una excelente computadora portátil para juegos para la mayoría de las cosas que lo requieren, con un conjunto de chips y controladores gráficos recientes que hacen que los programas de alto rendimiento sean muy sencillos. Hay mucho espacio de almacenamiento para cualquier cosa que desee cargar y una unidad de estado sólido rápida para arrancar y ejecutar su computadora en muy poco tiempo.

Los tiempos de carga rápidos y la buena duración de la batería hacen que sea posible jugar al menos algunos sobre la marcha, aunque un poco más de tiempo de ejecución hubiera sido bueno. Un reposabrazos ergonómico y un teclado retroiluminado facilitan la reutilización para trabajar durante largos tiempos de tránsito.

Aunque está diseñado como una computadora para juegos, también es adecuado para otros programas exigentes como simulaciones quirúrgicas o arquitectónicas; el potente procesamiento de gráficos lo convierte en una excelente pieza central para los sistemas de video, y el WiFi de doble banda y la gran capacidad de almacenamiento lo convierten en un servidor realista para sistemas de monitoreo de video en entornos domésticos o comerciales.

Hay algunos informes preocupantes sobre la inestabilidad de la conexión inalámbrica a Internet y la caída a una distancia relativamente corta del enrutador; Aunque definitivamente es un inconveniente para esta máquina, es un problema que se resuelve fácilmente con un cable Ethernet o una conexión celular con conexión USB, por lo que no es insuperable. También está la pequeña cuestión del tamaño físico y el peso de esta computadora portátil, los cuales son más de lo que la mayoría de la gente quiere llevar a clase o en el equipaje de mano con regularidad.

El VivoBook definitivamente se encuentra en el extremo superior del espectro de portátiles. Aunque no es la mejor computadora portátil para juegos, debería satisfacer a cualquier jugador casual razonable sin sudar.

Guía de compradores

Obtener una computadora portátil nueva tiende a significar gastar una suma significativa en un solo dispositivo, y con tantos modelos diferentes para elegir, elegir uno que le dé el valor de su dinero puede parecer desalentador. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a acotar su búsqueda y crear una computadora portátil que realmente se adapte a sus necesidades.

Primero, por supuesto, debe recordar esa frase, ‘sus necesidades’: surgirá mucho mientras busca una computadora portátil, un automóvil o cualquier otra cosa que sea una parte continua de su vida. Para empezar, verifique las medidas del portátil en cuestión; Si va a estar mucho tiempo en movimiento, por ejemplo, es posible que desee elegir una computadora portátil más liviana o una con una batería de mayor duración.

Si es posible, verifique las dimensiones de los espacios donde pretenda usar su computadora portátil y elija uno que se ajuste a la superficie en cuestión con espacio de sobra. Querrá un poco de espacio en el costado para usar un mouse o dejar cosas, así que asegúrese de tenerlo en cuenta.

Siempre tómese el tiempo para determinar qué tareas ejecutará en su nueva computadora portátil y qué tan rápido deben realizarse. Esto le ayudará a determinar qué nivel de procesador necesita, así como si necesita o no un procesador dedicado, como una tarjeta gráfica, además de la CPU integrada.

Dependiendo de lo que esté haciendo con su computadora, también deberá decidir cuánta memoria necesita en su nueva computadora portátil. Para la navegación normal y el procesamiento de documentos, las unidades de disco duro disponibles en la mayoría de las computadoras en la actualidad serán suficientes; incluso el más pequeño incluye habitualmente 500 GB o más, lo que es más que suficiente para las necesidades de los peatones.

Para los jugadores, las bases de datos y la edición de video a gran escala, las cosas se complican más; este tipo de archivos pueden ocupar enormes cantidades de espacio a la vez e incluso pueden terminar obligándolo a eliminar otros archivos para que quepan en su disco. Algunas computadoras vendrán con dos unidades, usando una unidad de estado sólido más pequeña y más rápida para ejecutar el sistema y la memoria ordinaria y un disco duro más grande para realizar tareas masivas como estas.

Si ve una computadora que parece aceptable para ahorrar espacio de almacenamiento, considere la posibilidad de obtener un disco duro externo junto con ella. Los discos duros se pueden encontrar en una amplia variedad de tamaños y, a menudo, son una solución más simple y económica que seguir buscando una computadora que no la necesita.