Lo que solía ser un simple hecho de que si uno quería un buen teléfono inteligente, que había necesidad de pagar cientos de dólares por adelantado, ya sea en cuotas o un poco menos dolorosas cada mes. También tendría que firmar distancia y dos años de su vida portando teléfono inteligente a un proveedor de servicios inalámbricos para el privilegio de pagar $ 500, $ 600, $ 700 o incluso más por un teléfono. Si bien todavía hay un montón de teléfonos inteligentes caros para elegir entre, también hay algunas opciones más amigables a su presupuesto sobre la mesa, entre ellos algunos buenos teléfonos inteligentes para tan poco como $ 100.
Como Liam Tung informó de ZDNet a finales de 2014, los expertos como los de la firma de investigación Gartner espera que la mayoría de los teléfonos inteligentes tendrá un costo de menos de $ 100 para el año 2020. La firma de proyectos que los mercados emergentes representan el 78% de las ventas de Smartphone por 2018, empujando el segmento continuación- $ 100 a la parte superior como el punto de precio dominante en el futuro próximo. Probablemente ya has manchado algunos teléfonos de bajo costo con impresionantes especificaciones técnicas – tal vez un teléfono con Windows, un dispositivo de Mozilla o Samsung, o un teléfono de una de las muchas marcas más pequeñas que a veces se centran específicamente en los teléfonos presupuesto de usar.
Entre las opciones asequibles disponibles, la mayoría de los teléfonos caen en un par de diferentes categorías: los teléfonos que se venden sin un contrato, y los teléfonos desbloqueados. La mayoría de los teléfonos que se pueden comprar a partir de un transportista o un minorista en general están bloqueados para un operador específico, si usted compra el teléfono con un anuncio de contrato o subsidio se paga el precio completo por adelantado. Esto significa que sólo en una o dos redes de los operadores puede, dependiendo de si se trata de un teléfono GSM o CDMA. Los teléfonos que son desbloqueado, por el contrario, no están limitados por el mismo software de bloqueo, por lo que su elección de las redes es más flexible (aunque todavía tendrá que hacer su investigación para averiguar si un teléfono específico es compatible con su la red de elección).
Si estás buscando una alternativa de presupuesto de usar para las elecciones caro en su tienda local de soporte, para leer en nuestra lista de 10 teléfonos inteligentes que cuestan $ 100 o menos. Todavía hay un montón de teléfonos inteligentes baratos que usted no debe comprar, por lo que hay algunos factores particularmente importantes a tener en cuenta cuando se está evaluando sus opciones. Algunos de estos son sin contrato teléfonos inteligentes atadas con vehículos específicos, mientras que otros están desbloqueados. La mayoría están 4G capaz, mientras que unos pocos son solamente 3G-ready – una opción suficiente para los usuarios que en su mayoría dependen de sus teléfonos inteligentes para las llamadas de voz o los utilizan principalmente mientras está conectado a Wi-Fi, pero no para aquellos que quieren la máxima velocidad para la navegación o descargas más rápido .
Contenido
1. Acer Liquid Z410
2. BLU Studio C
3. Cubot Z100
4. HTC Desire 510
5. Huawei SnapTo
6. LG G Stylo
7. Lenovo Golden Warrior S8
8. Moto E
9. Nokia Lumia 635
10. ZTE Zmax 2